CURSOS LIBRES DE INSTRUMENTO

Nuestros Cursos Libres de instrumento se desarrollan por ciclos que se renuevan cada 8 clases. El objetivo de la enseñanza por ciclos es brindar una formación instrumental continua donde el estudiante pueda evidenciar su progreso mediante un temario correspondiente a cada ciclo que será evaluado a través de diferentes métodos durante el proceso. Los cursos libres están diseñados para quienes desean aprender a interpretar un instrumento musical de manera flexible. Adorarte te da la posibilidad de elegir la modalidad  que más se adapte a tu personalidad y requerimientos. A continuación encontrarás una descripción más precisa de nuestras modalidades:



Estudiante de Bajo eléctrico, clase personalizada.

INSTRUMENTO PERSONALIZADO

En esta modalidad el profesor de música desarrolla una propuesta pedagógica que se adapta a un único estudiante y a su estilo de aprendizaje. El estudiante por su parte obtiene mayor flexibilidad en la programación de su horario de clases, elige la intensidad horaria semanal y tendrá la posibilidad de reprogramar su clase en caso de inasistencia (de acuerdo a condiciones).


Instrumentos para modalidad personalizada : Piano - Guitarra - Técnica Vocal - Violín - Violoncello - Saxofón - Clarinete - Bajo - Batería - Percusión Latina - Cuatro - Ukelele

INSTRUMENTO SEMI PERSONALIZADO

Para esta modalidad los estudiantes reciben su clase de instrumento en grupos de máximo 5 personas (el número de estudiantes por clase puede  variar de acuerdo al instrumento pero nunca superará los 5). La intensidad horaria de las clases es de 1 hora por semana. La escuela de música establece diferentes opciones de horario en jornada diurna y nocturna. Los ciclos inician periódicamente, el cupo mínimo para el inicio del curso es de 3 estudiantes.

   

Instrumentos para modalidad semi personalizada : Piano - Guitarra - Técnica Vocal - Violín - Bajo - Percusión Latina - Cuatro - Ukelele.

Deseo recibir más información sobre este programa Más Información

Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+