Kids 1-12 años

Un programa excelente para que tus hijos se relacionen por primera vez con la música, los sonidos y el ritmo. Así mismo, para que tengan su primer contacto con el instrumento musical que más les guste. Si ya tienen un proceso musical previo, van a desarrollar mucho más sus habilidades y capacidades.

El programa Kids está diseñado para niños y niñas de todas las edades, hasta los 12 años. Cada edad representa una etapa diferente, por eso decidimos que nuestros estudiantes estén agrupados teniendo esto en cuenta:

Estimulación musical 12 meses - 3 años

Las clases de estimulación musical buscan el desarrollo de los aspectos sensoriales, kinestésicos, motríces y cognitivos del niño, a través de la música y el sonido, mediante metodologías planteadas según la etapa de desarrollo de este.

Iniciación musical 3 - 5 años

Las clases de iniciación musical son un primer contacto con el mundo rítmico, melódico y armónico de la música, a través de actividades que fomentan la conceptualización y entendimiento de los elementos musicales.

Formación Instrumental 6 - 12 años

Después de una estimulación e iniciación musical, el niño podrá elegir el instrumento con el cuál podrá desarrollar habilidades concretas, a través de la rítmica, melodía y armonía aplicada en el instrumento, con metodologías prácticas abordando un repertorio acorde a sus gustos y visiones musicales."

Instrumentos a elegir: Técnica vocal, guitarra, piano, batería.


KIDS PREMIUM

Kids premium es una opción que ofrece la escuela para los estudiantes de formación instrumental, que quieran obtener una clase adicional llamada "Taller de música y movimiento", donde pueden explorar aspectos de la música de una forma divertida y dinámica. 


Conocer Más

     

   


Deseo recibir más información sobre este programa

Más información

PageGear Stats