https://www.adorarte.edu.co/es/rss.xml Adorarte | Lleva la música a otro nivel https://www.adorarte.edu.co/es/rss.xml Escuela de Música Adorarte en Pereira, lleva la música a otro nivel es __email_def (Exusmultimedia SAS www.exus.co) __email_def (Exusmultimedia SAS www.exus.co) <![CDATA[Información Contácto]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/1/informacion_contacto/   318 406 13 09 ...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Información Contácto

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 18 Oct 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Kids 1-12 años]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/9/kids_1_12_anos/ Un programa excelente para que tus hijos se relacionen por primera vez con la música, los sonidos y el ritmo. Así mismo, para que tengan su primer contacto con el instrumento musical que más les guste. Si ya tienen un proceso musical previo, van a desarrollar mucho más sus habilidades y capacidades.

El programa Kids está diseñado para niños y niñas de todas las edades, hasta los 12 años. Cada edad representa una etapa diferente, por eso decidimos que nuestros estudiantes estén agrupados teniendo esto en cuenta:Estimulación musical 12 meses - 3 añosLas clases de
estimulación musical buscan el desarrollo de los
aspectos sensoriales, kinestésicos, motríces y
cognitivos del niño, a través de la música y el
sonido, mediante metodologías planteadas según
la etapa de desarrollo de este.Iniciación musical 3 - 5 añosLas clases de iniciación musical son un primer
contacto con el mundo rítmico, melódico y
armónico de la música, a través de actividades
que ...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Kids 1-12 años

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Fri, 06 Oct 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Técnico en Música Urbana]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/28/tecnico_en_musica_urbana/ Si lo tuyo es lo urbano, te ofrecemos todas las herramientas para que te formes de manera integral y puedas ser un gran artista o productor urbano. 
















Con una duración de 3 semestres, el programa Técnico en Música Urbana te brinda todos los conocimientos necesarios para que entiendas el funcionamiento de la industria musical, así como las técnicas y prácticas que van a llevarte al siguiente nivel musical. El programa cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y con la experiencia necesaria para brindarte una formación integral.   El plan de estudios incluye clases de técnica vocal, improvisación y freestyle, performance, producción musical, music business, ritmo, expresión corporal, piano, piano midi, teoría musical y mucho más. Si deseas más información sobre este programa haz clic en el siguiente enlace: 


 ¡Quiero inscribirme!


Este programa cuenta con la certificación de l...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Técnico en Música Urbana

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Fri, 06 Oct 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Otros Servicios]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/10/otros_servicios/






Nuestro estudio de grabación es un espacio creado para que nuestros estudiantes, maestros y personas de la ciudad de Pereira que estén interesados en realizar producciones sonoras de alta calidad lleven sus contenidos musicales a otro nivel. El estudio de grabación cuenta con un amplio catálogo de servicios disponibles para potenciar tus proyectos audiovisuales y musicales.

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar:Sala de ensayo  Grabación del ensayoPreproducción musicalProducción musicalMezclaMasterAlquiler de sonidoGrabación multitrackSALA DE ENSAYO
En nuestra sala de ensayo ofrecemos una experiencia única para músicos y bandas que quieren llevar su música al siguiente nivel. Nuestra sala de ensayo está diseñada para brindarte el espacio perfecto donde la creatividad puede fluir sin límites.


Ya seas un músico novato o un artista experimentado, nuestra sala de ensayo te ofrece un ambiente inspirador...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Otros Servicios

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 10 Aug 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Instrumento Personalizado]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/16/instrumento_personalizado/ Nuestros Cursos de Instrumento se desarrollan por paquetes de clases que se renuevan mensualmente. El objetivo de este tipo de enseñanza es brindar una formación instrumental continua donde el estudiante pueda evidenciar su progreso mediante unas metas y objetivos correspondientes a su nivel. Los cursos de instrumento están diseñados para quienes desean aprender a interpretar un instrumento musical, a su propio ritmo, con una organización flexible de sus horarios. Adorarte te da la posibilidad de elegir la modalidad  que más se adapte a tu personalidad y requerimientos, así como el horario que más se ajuste a tus necesidades (aplica para instrumento personalizado). A continuación encontrarás una descripción más precisa de nuestras modalidades:
















Estudiante de guitarra, ExpoAdorarte 2022




INSTRUMENTO PERSONALIZADO

En esta modalidad el profesor de música desarrolla una propuesta pedagógica que se adapta a un único ...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Instrumento Personalizado

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Fri, 28 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[¿Quiénes somos?]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/8/quienes_somos/




MISIÓNSomos una empresa musical y nuestra misión es proporcionar formación de alta calidad y acompañamiento a artistas en desarrollo, así como ofrecer una amplia gama de servicios musicales y afines para el público en general.





VISIÓNPara el 2025 seremos reconocidos como una marca de calidad y confianza en el sector e industria musical presencial y online.  









VALORESEl enfoque en la persona seguirá siendo el eje central de nuestro trabajo. El desarrollo y la innovación en lo que hacemos irá siempre en esa dirección,...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > ¿Quiénes somos?

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Fri, 28 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Términos y Condiciones]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/3/terminos_y_condiciones/ POLÍTICA DE PRIVACIDAD  

La presente  Política de Privacidad establece los términos en que Adorarte usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de  utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información  personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo  esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para  asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.  Información que es guardada  Nuestro sitio web podrá guardar información personal por ejemplo: nombre e  información de contacto (como  su dirección de correo electrónico e info...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Términos y Condiciones

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 26 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Nuestro equipo]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/4/nuestro_equipo/ En Adorarte contamos con un excelente equipo de trabajo. Cada uno de los miembros de esta familia musical se encuentra altamente capacitado para formar músicos de calidad, hábiles y humanos; cultivando siempre la pasión y el respeto hacia la música y las artes.
¿Quieres conocer personas amables, apasionadas y capaces de llevar la música a otro nivel? Te presentamos nuestro equipo de trabajo:








DIEGO VARGASMúsico, guitarrista y Artist Manager. Fundador y director de la Escuela de música Adorarte desde el año 2007. 








YEIMY ALZATETécnico en Música, pianista y vocalista. Directora del programa Adorarte Kids. Profesora de piano y técnica vocal.








GUSTAVO ARBOLEDALicenciado en música, Universidad Tecnológica de Pereira; guitarrista. Coordinador académico y profesor de guitarra, bajo y producción musical.








DIANA ÁLVAREZTécnico en Música, pianista, vocalista...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Nuestro equipo

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 26 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Juvenil 13 a 17 años]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/26/juvenil_13_a_17_anos/




¡Cumple tu sueño de convertirte en un gran músico! Si tienes entre 13 y 17 años puedes ser parte del programa juvenil.En nuestro programa juvenil puedes aprender a cantar y/o tocar el instrumento que siempre has soñado y hacerlo con amigos. Puedes elegir entre una gran variedad de instrumentos: canto, guitarra, bajo, piano, batería, violín.

El programa tiene una duración de 4 semestres e incluye 3 horas de clase cada semana. ¡Además podrás ser parte de una banda!Inscríbete dando clic en el siguiente enlace: ¡Quiero inscribirme!










Duración
4 semestres









Incluye
InstrumentoLenguaje MusicalPráctica Musical (Ensamble)









Intensidad horaria
3 horas / semana


Si lo tuyo es lo Personalizado...

Si sientes que lo tuyo es aprender el instrumento que deseas por tu cuenta ¡puedes hacerlo! En el programa...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Juvenil 13 a 17 años

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 19 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Técnico en Música]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/13/tecnico_en_musica/ Si quieres formarte de manera integral y desempeñarte en el campo profesional de la música, nuestro programa Técnico Laboral en Música te ofrece las herramientas que necesitas para enfrentarte a la industria musical  
















Con una duración de 4 semestres, el programa Técnico Laboral te prepara para desempeñarte profesionalmente en la industria musical, con herramientas técnicas y prácticas de la Música. El programa cuenta con un equipo de docentes altamente capacitados y plenamente certificados para brindarte una formación integral.  El plan de estudios incluye un instrumento principal (piano, bajo, guitarra, canto, percusión o producción musical) y dos instrumentos complementarios (guitarra y piano). Así mismo, incluye clases practicas y teóricas de ritmo, solfeo, teoría musical, expresión corporal, music business, bases de la producción musical (para quienes no tienen la producción musical como énfasis), entre...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Técnico en Música

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 19 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Nuestra sede]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G100/6/nuestra_sede/ Sabemos lo que quieres, por ese motivo en Adorarte contamos con unas instalaciones preparadas para llevar la música a otro nivel. Cada espacio cuenta con las herramientas necesarias para que puedas ¡experimentar, disfrutar y aprender!

SEDE PRINCIPAL
En Adorarte tendrás la mejor experiencia musical. Nuestra sede cuenta con área social, café, estudio de grabación, sala de ensayo, recepción, oficina y 6 aulas en las que se incluyen: sala de guitarra, sala de pianos, salón de canto, salón de Kids, sala auxiliar y un auditorio general acondicionado para grupos grandes, ensayos, clases de ensamble musical, clases de percusión y la enseñanza de diferentes instrumentos musicales. El sector en el que se encuentra localizada la escuela cuenta con una zona azul y más de tres parqueaderos ubicados en la zona.





















Pereira, Risaralda
Calle 28 # 6-68 segundo pisoCentro
Teléfono (+57) 318 406 1309

 ...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Nuestra sede

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 13 Jul 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Matrículas Abiertas Técnico Laboral en Música]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ieventos/ver/1/matriculas_abiertas_tecnico_laboral_en_musica/ Matrículas Abiertas Técnico Laboral en Música

¡Cumple tu sueño! Certifícate como Técnico Laboral en Música con énfasis en tu instrumento favorito: canto, bajo, guitarra, piano, batería, producción musical. 

 

Fecha de inscripciones: hasta 31 de julio de 2023

Inicio de clases: primera semana de agosto de 2023

Informes: WhatsApp 3184061309  / adorartepereira@gmail.com    

Visítanos en la calle 28 # 6-68 - Pereira 

Consulta más información en el siguiente enlace:    

 



Más información  
¡Quiero inscribirme!




...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Matrículas Abiertas Técnico Laboral en Música

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 01 Jun 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Kids]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G99/27/kids/
Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Kids

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 09 Feb 23 00:00:00 -0500
<![CDATA[Nuestros estudiantes dicen: El Recuerdo]]> https://www.adorarte.edu.co/es/iblog/v/1/nuestros_estudiantes_dicen_el_recuerdo/ Nuestros estudiantes dicen: El Recuerdo
Cae la noche y puedo recordarme, me abrazo, me cobijo y me acuesto pensando en qué quizás la vida ha estado un poco mejor con aquella melodía que escuché de fondo, al principio no le presté mucha atención, pero ella fue acercándose a mí sutilmente. Quién podría creer que la paz y la libertad pudieran ser traídas por aquella canción, ¿ha sentido usted cómo las ondas han recorrido su cuerpo? déjeme decirle que si no lo ha sentido, se ha estado perdiendo de un sin fin de emociones que van justo al compás de esta canción que suena de fondo.  ¿Alguna vez a pensado en alguien mientras suena alguna canción? espero que sí, porque si no es así, usted se ha negado a sentir un amor profundo hacia alguien, una canción es todo o nada, es un recuerdo amañado, es una mañana soleada, es un día lluvioso, es sentirse en el aire mientras cada silencio, melodía y armonía se van encontrando en este espacio para así crear un sin fin de emociones que nos llevan a seguir ...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Nuestros estudiantes dicen: El Recuerdo

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Mon, 01 Aug 22 00:00:00 -0500
<![CDATA[Juvenil 13 - 17 años]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G70/12/juvenil_13_17_anos/















Adorarte Juvenil es un programa semestral (20 semanas) diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años. Las clases se desarrollan en grupos, el programa incluye clases de instrumento, lenguaje musical y práctica musical (ensamble). Es un espacio ideal para que los jóvenes desarrollen su potencial musical y artístico mediante el aprendizaje y práctica del instrumento. Al finalizar cada semestre los estudiantes podrán evidenciar lo aprendido en la presentación final que realiza la Escuela, gran oportunidad que tienen los estudiantes de adquirir la experiencia de presentarse ante el público, en un escenario junto a otros músicos como grandes artistas.







Este programa se recomienda a jóvenes con un nivel inicial, básico e intermedio en el campo musical. Una vez el estudiante finalice su ciclo en el programa juvenil podrá continuar su formación avanzada en el programa "instrumento Personal" o continu...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Juvenil 13 - 17 años

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 11 Nov 20 00:00:00 -0500
<![CDATA[Experiencias Musicales]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G70/11/experiencias_musicales/ Entre los innumerables beneficios que aporta el aprendizaje musical a la primera infancia están la estimulación a la creatividad, estimulación del lenguaje, motricidad, coordinación y desarrollo de habilidades sociales. A través de actividades lúdicas y de interacción con instrumentos los niños interiorizan conceptos musicales como el ritmo, pulso, melodía, mediante el uso de instrumentos Orff tales como, xilófonos, tambores, cajas chinas, claves, entre otros y por último pero no menos importante, el uso del cuerpo como instrumento. Es aquí, donde las Experiencias Musicales se convierten en la primera etapa de acercamiento del niño al entorno musical aportándole las herramientas que jugarán un papel fundamental en el futuro aprendizaje de un instrumento musical.  Las Experiencias Musicales invitan y motivan al niño de una manera siempre respetuosa a explorar el inmenso mundo musical a su ritmo pues creemos fi...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Experiencias Musicales

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 27 Jun 19 00:00:00 -0500
<![CDATA[Registro]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G70/18/registro/
    
    
    
    
    
    
    
    
    
    





...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Registro

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Wed, 10 Apr 19 00:00:00 -0500
<![CDATA[Derechos Reservados]]> https://www.adorarte.edu.co/es/ipaginas/ver/G69/2/derechos_reservados/ Derechos Reservados Adorarte 2018
...

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Derechos Reservados

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Fri, 21 Dec 18 00:00:00 -0500
<![CDATA[Slider Home foto #3]]> https://www.adorarte.edu.co/es/galeria-imagen-3-slider_home_foto_3.html Slider Home foto #3
No pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a nuestra Escuela.

Vea el articulo completo aqui:
www.adorarte.edu.co > Slider Home foto #3

Diseño de páginas web Exusmultimedia SAS ( www.exus.co )]]>
Thu, 20 Dec 18 00:00:00 -0500