Juvenil 13 - 17 años

Adorarte Juvenil es un programa semestral (20 semanas) diseñado para jóvenes entre 13 y 17 años . Las clases se desarrollan en grupos, el programa incluye clases de instrumento, lenguaje musical y práctica musical (ensamble) . Es un espacio ideal para que los jóvenes desarrollen su potencial musical y artístico mediante el aprendizaje y práctica del instrumento. Al finalizar cada semestre los estudiantes podrán evidenciar lo aprendido en la presentación final que realiza la Escuela, gran oportunidad que tienen los estudiantes de adquirir la experiencia de presentarse ante el público, en un escenario junto a otros músicos como grandes artistas.

Este programa se recomienda a jóvenes con un nivel inicial, básico e intermedio en el campo musical. Una vez el estudiante finalice su ciclo en el programa juvenil podrá continuar su formación avanzada en el programa "instrumento Personal" o continuar con su carrera en nuestro programa "Técnico Laboral en música".

Los instrumentos que se enseñan en este programa son: Piano - Guitarra - Técnica vocal - Batería - Violín.

• 4 semestres

Incluye

• Instrumento
  • Lenguaje Musical