Instrumento Personalizado

Nuestros Cursos de Instrumento se desarrollan por paquetes de clases que se renuevan mensualmente. El objetivo de este tipo de enseñanza es brindar una formación instrumental continua donde el estudiante pueda evidenciar su progreso mediante unas metas y objetivos correspondientes a su nivel. Los cursos de instrumento están diseñados para quienes desean aprender a interpretar un instrumento musical, a su propio ritmo, con una organización flexible de sus horarios. 

Adorarte te da la posibilidad de elegir la modalidad  que más se adapte a tu personalidad y requerimientos, así como el horario que más se ajuste a tus necesidades (aplica para instrumento personalizado). A continuación encontrarás una descripción más precisa de nuestras modalidades:



Estudiante de guitarra, ExpoAdorarte 2022

INSTRUMENTO PERSONALIZADO

En esta modalidad el profesor de música desarrolla una propuesta pedagógica que se adapta a un único estudiante y a su estilo de aprendizaje. Como estudiante obtendrás mucha flexibilidad en la programación de tu horario de clases, elegirás la intensidad horaria semanal y tendrás la posibilidad de reprogramar tu clase de instrumento en caso de inasistencia (de acuerdo a condiciones).


Instrumentos para modalidad personalizada : Piano - Guitarra - Técnica Vocal - Violín - Violoncello - Saxofón - Clarinete - Bajo - Batería - Percusión Latina - Ukelele - Acordeón

INSTRUMENTO SEMIPERSONALIZADO

En esta modalidad los estudiantes reciben su clase de instrumento en grupos de máximo 5 personas (el número de estudiantes por clase puede  variar de acuerdo al instrumento, pero nunca superará los 5). La intensidad horaria de las clases es de 1 hora por semana. La escuela de música establece diferentes opciones de horario en jornada diurna y nocturna. Los ciclos inician periódicamente, el cupo mínimo para el inicio del curso es de 3 estudiantes.

   

Instrumentos para modalidad grupal : Piano - Guitarra - Técnica Vocal - Violín - Bajo - Percusión Latina - Ukelele.


¡Quiero inscribirme!

¿Deseas recibir más información sobre este programa?

Más Información

PageGear Stats